Los surcos nasogenianos que se marcan mucho en la cara, pueden ser eliminados con cirugía, de manera efectiva?

La Cirugía de los surcos nasogenianos está usualmente indicada en pacientes de edades por encima de los 45 años aproximadamente.

Para pacientes de menor edad se emplea la aplicación de rellenos faciales y esto está indicado en pacientes con envejecimiento del surco nasogeniano grado 3, 4 y 5, (medido por la escala de envejecimiento del surco nasogeniano de MERZ).

Recuerde que este tipo de procedimiento sólo debe ser realizado por un médico certificado.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.