¿Hay posibilidades de qué este embarazada?

Información adicional
Tuve roces genitales con mi novio, pero luego tuvimos coito de menos de 1 minuto sin condón ( el nunca eyaculo, al parecer solo fue líquido preseminal ) ¿hay posibilidades de que esté embarazada?

Aunque la posibilidad de embarazo es muy baja, casi nula, si la hay. Ya que muchas veces durante la penetración con el líquido preseminal hay pequeñas fugas de espermatozoides que pueden causar un embarazo ( más aún si antes tu novio había eyaculado por una relación sexual anterior).

Ante un retraso menstrual, deberás hacerte de inmediato la prueba de embarazo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.