Tuvimos relaciones se vino en el condon lo reviso y se limpio, y seguimos con las relaciones ya no se vino y no nos cuidamos a las 17 horas me tome la post day,...(ver más)

Según lo que nos cuentas no hay posibilidad de embarazo, ya que:

  • En primer lugar usaron condón, sin ningún accidente como ruptura
  • En segundo lugar no hubo eyaculación
  • En tercer lugar te tomaste la píldora de emergencia

Por lo que la posibilidad de embarazo es casi nula. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.