.me hice prueba para lyme elisa igg salio negativo e igm salio positivo en western blot igg me salieron bandas con resultado indeterminado y en igm negativo apa...(ver más)

Información adicional
Sintomas : debilidad, malestar general, ardor en la espalda, dolor articular oidos tapados rigidez de cuello mareo movimientos involuntarios tic musculares etc

Sí, podrías tener la infección, lo que pudo ocurrir en tu caso es que estabas haciendo la transición en la producción de anticuerpos de IgM a IgG, y por eso la ELISA te dio un IGM positivo y luego el Western Blot te dio un IgG con resultado indeterminado. Es posible que tu médico considere repetir el examen o no, esto lo determinará tomando en consideración todo tu historial médico, llévale el resultado y dialoga con él al respecto.

Espero haberte orientado.