sin querer eche 7 gotas de Clonazepam a agua con bicarbonato que tenía y me la tomé asta que me di cuenta por el sabor del agua, quisiera saber si no hay algo m...(ver más)

Información adicional
Clonazepam con agua de bicarbonato convinadas

Si bien la dosis del clonazepam que consumiste es muy alta, no alcanza un nivel que sea tóxico, sin embargo puedes presentar mucho sueño, por lo que si además de esto sientes muchas náuseas, comienzas a hablar enredado debes consultar inmediatamente al servicio de urgencias para poder evaluarte y vigilar mientras pasa el efecto del medicamento.

Recuerda que la dosis de este medicamento solo puede ser modificada por tu médico pues tiene riesgo de depresión respiratoria que podría ocasionar incluso la muerte en dosis tóxicas.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dude en preguntarnos de nuevo.