Buenas noches, tengo una duda . Tomo pastillas anticonceptivos, este mes el sangrado fue menor y me. duro menos que siempre, a qué se debe esto? Hay posibilidad...(ver más)

Es posible que presente como efecto adverso al uso de las píldoras anticonceptivas: disminución en el volumen y duración del sangrado menstrual, en ocasiones hasta desaparecer por completo.

El método protege máximo en un 99%, así que siempre existe riesgo, aunque MUY bajo, de embarazo y esta es la primera causa a descartar ante falla menstrual.

Si presenta dudas o los cambios en las características del sangrado se asocian con dolor de cabeza, mamas y pelvis, náuseas, vómito, mareo con sensación de desvanecimiento, fatiga, somnolencia, acidez y sensibilidad aumentada a los olores; consulte a valoración presencial para asesoría y toma de prueba.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.