¿Qué pasa si cambio de bellaface normal a save? Hay algún efecto secundario? Cambié a suave porque el normal me causaba dolor en los senos, y estoy en el cuarto mes

No, no debería producir mayores efectos secundarios por el cambio.

Ambos medicamentos contienen las mismas hormonas sexuales, dienogest y etinilestradiol, la diferencia hormonal radica en que el Bellaface Suave contiene un poco menos de estrógenos, por lo que debería de producir menos efectos secundarios o ser menos agresivos.

Podrías llegar a presentar los efectos secundarios normales de los anticonceptivos orales, que incluyen:

  • Riesgo de trombosis.
  • Distensión abdominal.
  • Diarrea o estreñimiento.
  • Migraña.
  • Náuseas o vómito.
  • Sensibilidad en los senos.
  • Sangrado entre periodos menstruales.
  • Cambios en el sangrado menstrual.
  • Aumento de peso o disminución del apetito.
  • Gingivitis.

Estos efectos suelen durar pocos días o mejorar en los próximos ciclos menstruales. Si se mantienen en el tiempo o se hacen más fuertes te recomiendo acudas nuevamente con tu médico tratante para realizar una valoración completa y determinar el seguimiento ideal. Espero te sirva la informacion, no dudes en consultarnos.