Buenas noches, tengo un barro enterrado enorme de bajo de un pecho, me duele mucho , está muy rojo y no se baja el color ni el dolor , ayuda!

A veces en las áreas de más concentración de glándulas sebaseas (de más grasa en el cuerpo), suele haber inflamación de las mismas con infección secundaria de bacterias que tenemos en la piel con enrojecimiento y mucho dolor.

Esto suele ser momentáneo, con los días suele remitir, esto suele suceder de forma normal en hombres sobre todo cuando hay sudor, actividad física y/o en la adolescencia también.

Para esto el manejo es bastante simple, debes mantener higiene en la zona al menos dos veces al día y de ser posible acude a un médico para obtener manejo medicamentoso que es de mucha ayuda en estos casos.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta