Es la primera vez que mi regla se adelanta 11 días, debe ser algo grave? Es como un periodo normal asi que no es embarazo.

Comprendo su duda, es bastante usual que la menstruación se adelante o atrase por 7 días, sin embargo el que haya sido por 11 días realmente no debe suponer algo malo en muchas ocasiones puede ocurrir por estrés o por cambios hormonales, por lo cual si le ocurre en una sola ocasión no hay de que preocuparse, sin embargo si esto sucede frecuentemente lo mas adecuado es consultar con su medico de cabecera, así mismo si usted sospecha que puede estar embarazada un sangrado no descarta embarazo ya que en muchas ocasiones puede ser sangrado de implantación, por lo cual en ese caso deberá realizar una prueba de embarazo siempre y cuando ya hayan pasado al menos 10 días de su ultima relación sexual.

Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.