voy a cumplir 1 año con el jadelle vencido hay posibilidades de que pueda quedar embarazada

Información adicional
hola buenas noches una pregunta ¿con el jadelle vencido ya casi 1 año y sin quitármelo a un en cuanto tiempo meses años puedo quedar embarazada ? gracias.

Este método anticonceptivo tiene una duración de 5 años, posterior a este tiempo ya no libera hormonas a circulación, es decir que no es funcional.

Tenga en cuenta entonces que al caducar, la fertilidad se recupera luego de 30 a 90 días y como usted menciona que esto fue hace un año, actualmente podría quedar en embarazo, dado el caso podría acudir a asesoría preconcepcional con su pareja para evaluar las características que modifican la fertilidad.

Consulte a valoración presencial lo antes posible para retiro del dispositivo pues aumenta el riesgo de infección y lesión en los tejidos cercanos.

Recuerde usar condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.