Como puedo tener una Interrupción voluntaria del embarazo y saber si en verdad a de ser del todo funcional y que contraindicaciones puede llevarse acabo

Debes acudir a un centro certificado para estos procedimientos y atención en planificación familiar. Dependiendo de tu localización existen varios, los cuales puedes consultar a través de Internet, debes asegurarte de que tengan todas las garantías de seguridad y seas atendida por profesionales de la salud. Esto sería de forma particular.

También lo puedes hacer a través de tu eps, acudiendo a urgencias o consulta prioritaria.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.