Si inicio la nueva caja de pastillas anticonceptivas 3 días después del día que me correspondía inicia la nueva caja. Tendría algún problema ?

Si usted no inició el nuevo blister inmediatamente después del anterior pero si los primeros 5 días del sangrado menstrual, estará protegida hasta en un 99% desde el primer día de la ingesta y no requiere usar otro método anticonceptivo.

Si ocurrió en otra fecha, deberá usar condón como anticonceptivo durante los siguientes 7 días de haber iniciado la caja.

Para mantener el porcentaje de protección, tome los comprimidos en el orden que indica el empaque y todos los días a la misma hora.

Adicionalmente use condón siempre para disminuir la transmisión de enfermedades.

Espero haber sido de su ayuda, estamos a su disposición.