Hace 1 mes me puse la ampolla anticonceptiva de 3 meses, actualmente estoy con mi periodo, pero hoy día me bajó como un moco grande y espeso color transparente ...(ver más)

Es posible que la expulsión de este flujo viscoso con pintas de sangre se asocia como efecto adverso al uso del método.

Los estrógenos favorecen la aparición de secreción vaginal viscosa y abundante, similar a la clara de huevo; la combinación de este flujo con el sangrado menstrual se relaciona con la manifestación que usted refiere.

Es de alarma si los cuerpos extraños persisten, se asocian con dolor pélvico intenso, comezón, ardor al orinar y aumento en la frecuencia de la micción.

Recuerde usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.