Qué significan los pinchazos en el ovario derecho, si estoy planificando y por el método no me viene la menstruación

Información adicional
Hace un tiempo estoy planificando con ampollas trimestrales y por ese motivo no me baja el periodo

Esto es un efecto secundario de la inyección anticonceptiva, que por la carga hormonal que tiene puede provocar estimulación del endometrio causando aumento o disminución del sangrado o dolores pélvicos. Adicionalmente puedes presentar sensibilidad en los senos, dolores de cabeza o flujo vaginal. SIn embargo en el caso de que estos síntomas sean muy molestos la recomendación es cambiar de método de planificación por uno que tenga menor concentración de estrógenos.

Gracias por consultarnos.