Hola soy ninoska tengo 25 años ,tengo un hijo de 6 años y mido 1,57 y peso 60 kilos quiero saber si estoy muy subida de peso o no ??

De acuerdo a los datos de su peso y talla, su Índice de Masa Corporal (IMC) es de 24.34, lo cual todavía se cataloga como un peso normal para su talla.

El rango normal de peso que usted debería tener según su estatura es de 46Kg a 62Kg.

Gracias por utilizar nuestra plataforma.