Se me cayó un flujo tipo bola transparente gelatinosa y espesa sin olor, aún no me llega mi periodo y estoy con una infección urinaria ¿Qué será? De antemano gracias.

Este flujo es completamente normal. Después de la ovulación, por acción de la progesterona, el flujo puede ser blanco, sin olor y moderada cantidad, no duele ni pica, y este aparece como resultado de la acción de esta hormona sobre el útero para ayudar al endometrio a alimentar el bebé mientras se forma la placenta en caso de embarazo. Esto es normal y este es posiblemente el flujo que estás presentando; sin embargo en caso de mal olor, picazón , flujo verde o amarillo, deberás consultar para la realización de un frotis vaginal que descarte o confirme una infección.

El retraso menstrual, por otro lado, puede ser producto de la misma infección urinaria. Gracias por consultarnos.