Mancha que tengo en el prepusio del pene. Fui al doctor y me dijeron que es un lunar y lo eh estado observando y a crecido tengo 18 años. Tengo miedo

Si efectivamente crece de tamaño, le sugiero consultar nuevamente con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Un lunar es una mancha y está formado por unas células llamadas melanocitos (encargadas de dar el color de la piel). Un lunar debe tener bordes regulares, color uniforme y no debe cambiar de tamaño.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.