Encogimiento o lesion del pene

Información adicional
Frote parte del cuerpo del pene con el cierre del pantalon(no fue fuerte ni tengo herida),luego me puse ropa interior mientras tenia ereccion,hasta cierto punto la ropa interior fo...(ver más)

No, el tamaño del pene no puede diminuir o acortarse simplemente por hacer alguna maniobra brusca o frotar tu genital erecto contra otra cosa. Por otro lado, por lo que comentas, tampoco es posible que tengas alguna lesión en tu miembro, ya que si bien tal vez el frote que hiciste fue fuerte, no tuvo la suficiente fuerza para ocasionarte algún dolor, que es el signo más característico de una lesión.

De todas maneras, evita hacer maniobras bruscas con tu pene, como frotaciones muy fuerte contra estructuras sólidas cuando está erecto, ya que sí podrías lesionarte, tener mucho dolor e incluso dejarte alguna secuela.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.