planifico con pastillas activa 21 pero llevo 4 días tomado antibiótico debo de protegerme con otro método

Para poder indicarle cuál sería el procedimiento a seguir en caso de interacción entre los fármacos, es necesario que indique en una nueva pregunta: el nombre comercial de ambos medicamentos, principio activo y dosis.

Continué con la ingesta de los compromidos en el orden que indica el empaque y en un mismo horario. Además recuerde que siempre debe usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.