es malo si me hicieron un cateterismo y me pusieron estén en el corazón y sienta una presión en el pecho?

Información adicional
el cateterismo fue hace 3 días

Si, Si puede ser algo malo.

Teniendo en cuenta tus antecedentes, y lo reciente del cateterismo, ante la presencia de dolor en el pecho se debe descartar alguna complicaciones relacionada con el procedimiento del cateterismo, quizás alguna perforación, derrame pericardico, infarto cardíaco, lesión vascular o arritmia cardíaca.

Debes asistir de manera inmediata a un servicio de urgencias para poder realizar exámenes y poder descartar estas conplicaciones.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.