Porque cuando se me erecta el pene me da sueño. Mi edad 18. 7 días sin masturbación y sin eyacular.

Información adicional
Ninguna

 Habitualmente el proceso de la masturbación y eyaculación, suele producir una descarga hormonal la cual entre otras cosas puede producir alta en la presión, ritmo cardiaco, sudoración. Sin embargo también se liberan endorfinas. Las endorfinas, son hormonas relacionadas con la felicidad y que al combinarse con cortisol (que también es una hormona) nos ayudan a mejorar el humor. Sin embargo al ser una hormona que disminuye los niveles de estrés y causa felicidad, también estimula el sueño.

Es por esta razón que posterior a la masturbación o a la realización del acto sexual, se puede producir somnolencia y ganas de dormir.

Espero haberle ayudado, vuelva a escribir si tuviera alguna otra pregunta. No olvide calificarnos.