Cuánto tiempo tarde en hacer efecto la penicilina? Tengo amigdalitis con mucha placa... me la suministraron a eso de las 10, van 12 horas y no noto mejoría

El efecto no es inmediato, puede transcurrir de uno a dos días en conseguir efecto.

Si al cabo de 72h no siente mejoría sintomática (persiste con dolor y fiebre) debe acudir nuevamente al médico, ya que puede ser tratamiento añadir otro tratamiento al ya recibido.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.