Se puede combinar el uso de histafax compuesto con medicamentos contra la epilepsia? Alguna contraindicación?

Depende.

Por ejemplo, en el caso del fenobarbital se puede presentar una interacción en la cual se disminuye el efecto de la loratadina pues el fenobarbital afecta el metabolismo en el hígado de la loratadina.

Para poder darle una respuesta más precisa le solicito amablemente aclararnos cuales medicamentos contra la epilepsia exactamente utiliza y poder verificar si existe alguna contraindicación de utilizarlo junto con el histafax compuesto. Quedo atento.