Pregunta médica

Llevo un año planificando con pildoras este mes vino mi mes cuando tenía q iniciar con las pastillas no lo hice las empecé a la Semana siguiente de esta solo to...(ver más)

Información adicional
Las tenia q empezar un lunes después de los días de descanso pero las empecé a lunes de la semana siguiente me las tome solo hasta el viernes sábado y domingo se me olvidaron y tuv...(ver más)

Preguntado por mujer de 21 años

visibility71 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Sí, en el caso que describes existe una probabilidad moderada/alta de embarazo. Debes saber que dado que olvidaste dos píldoras del anticonceptivo se considera que el método disminuyo su efectividad por lo cual si no deseas un embarazo se hacia necesario el uso de protección adicional (condones) o abstenerte de tener relaciones sexuales por lo que queda del ciclo hasta iniciar una nueva caja del anticonceptivo. Si estas buscando un embarazo existe la posibilidad de que puedas conseguirlo.


Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.