Hola puedo comer helado después de 5 horas de tratamiento de conducto?

Si es posible comer helado después de 5 horas del tratamiento de conducto, pero únicamente si el diente ya fue completamente restaurado. En caso contrario es mejor abstenerse.

Recuerda seguir las indicaciones del endodoncista acerca del los cuidados posteriores al procedimiento ya que de esta manera aseguras su éxito.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.