tengo una preocupación grande hace muchos meses me ha estado dando unas picadas en los senos aveces me los siento muy pesados me duele y me los siento caliente es normal eso

Esta situación puede ser secundaria a:

  • Síndrome premenstrual.
  • Cambios fibroquísticos en las mamas.
  • Alteración hormonal.
  • Infección de las mamas.
  • Consumo excesivo de sal, grasa, cafeína o sal.

Teniendo en cuenta su edad y los meses que lleva padeciendo estos síntomas, le sugiero consultar en los próximos días con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos. Evite automedicarse ya que podría generar complicaciones innecesarias en su salud.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.