Me sacaron las cordales Y ya llevo una semana se me desinflamó la cara Pero eh notado que tengo del lado izquierdo debajo de donde me sacaron la cordal una esfe...(ver más)

Posiblemente corresponda a tejido de granulación, es decir, tejido de cicatriz. Es normal que duela, pero debe ir disminuyendo a través de los días. No es normal que sangre abundantemente ni que aumente de tamaño la lesión. En estos casos, debes consultar con tu odontólogo.

Recuerda no manipular la zona ni aplicar productos no formulados por un médico u odontólogo.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.