Semana de descanso , olvido de pastilla

Información adicional
Que sucede si mi novia no tomo alguna de sus pastillas en la semana de descanso

No pasa nada, los comprimidos de la semana de descanso no contienen el mismo principio activo que las demás píldoras y funcionan como placebo para facilitar el conteo de los días y evitar olvidos.

Continue con la ingesta como lo indica el empaque y estén atentos, pues lo esperable es que el sangrado menstrual aparezca en los últimos 7 días del método o la semana de descanso.

Si su pareja presenta retraso menstrual mayor a 1 semana consulten a valoración presencial para asesoría y toma de prueba.

Por último, eecuerden usar condón para reducir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.