Buenas noches, quisiera saber al cuanto de estar administrando el PEDÍAVIT ZINC puedo notar cambios en el. Peso de mi bebe. Gracias!!

Pediavit Zinc es un medicamento multivitamínico y de minerales que permite aportar estos elementos en estados carenciales o de dietas inadecuadas. De forma general su efecto se obtiene alrededor de 8-10 días, dependiendo de la dosis y el estado general del paciente.

Debes tomar en cuenta que para que tu bebé aumente de peso, en conjunto, debes aportar una alimentación balanceada para lograr cumplir con las necesidades nutricionales básicas e iniciar el proceso de aumento de peso. Espero haber aclarado tu duda, gracias por consultarnos.