Cuáles son los cuidados de una persona cuando la operan de la vejiga por un tumor??

Depende del tamaño del tumor, pero las precauciones son las generales: evitar cargar cosas pesadas, mantener un reposo (el tiempo indicado por el cirujano), tomar una buena cantidad de líquidos y mantener las heridas quirúrgicas limpias y secas.

En caso de que haya dolor importante, secreciones, inflamación o enrojecimiento en la zona, será necesario que acuda al servicio de urgencias.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.