Si tuve roces en ropa interior me hizo sexo oral la mujer y de allí la másturbe y meti mis dedos con semen puede ver embarazo?

Sí puede haber. A pesar de que la probabilidad es extremadamente baja, casi inexistente, estadística y teóricamente sí podría presentarse, sobre todo, si la estimulación manual fue profunda. Se recomienda que emplee preservativo en caso de que tenga vida sexual activa y no desee ocasionar un embarazo.

Espero haber resuelto sus dudas y quedo al tanto de cualquier otra situación.