Tengo un dolor en el ojo izquierdo sien y cuello del lado izquierdo. Que puede ser? Sera posible que tenga esto por usar demasiado en exceso el celular y la com...(ver más)

Información adicional
No

Usted está cursando con migraña y posiblemente el desencadenante sea la exposición a los aparatos electrónicos e inclusive el estrés.

Para mejorar esta situación le sugiero:

  • Descansar en una habitación oscura y sin ruidos, en lo posible.
  • Aumentar el consumo de agua (al menos ocho vasos cada día, para evitar la deshidratación).
  • Aplicar frío en la zona afectada.
  • Tomar un baño de agua tibia.
  • Dar una caminata por 20 minutos.
  • Practicar alguna técnica de relajación y/o meditación.
  • Consumir una dosis única de algún analgésico antiinflamatorio de venta libre.

Si este dolor persiste por 48 horas, le sugiero consultar con su médico tratante para valoración presencial, diagnóstico certero, descartar complicaciones asociadas e instaurar el tratamiento ideal según los hallazgos.

Espero haberle orientado en su inquietud, si tiene otra pregunta no dude en volver a escribirnos.