Mi hijo de 23 años el día de hoy jugando basquetball un compañero le dió un rodillazo en su muslo y me dice que se sentó y se desmayó p y a su vez los compañer...(ver más)

Información adicional
No sufre de nada, hace actividad física con regularidad.

Puede haberse tratado de una respuesta de su sistema nervioso autónomo ante el dolor. En algunas ocasiones, estímulos fuertes, como el dolor o emociones, desencadenan alteraciones a nivel de la presión arterial y frecuencia cardíaca, haciendo que se pierda la conciencia.

Suele ser transitorio y no tener complicaciones. Si se vuelve a repetir, debes consultar con su médico.

Espero haber resuelto tus dudas y quedamos atentos a cualquier pregunta.