Consulta usaba un anticonceptivo que era progesterona con estrogeno y tengo varices el cual me dolia mis pantorrillas y ahora solo me dieron progesterona en pas...(ver más)

Si te sirve, en tu caso por las várices que presentas es mejor que no consumas estrógenos y por tal motivo existen ciertos anticonceptivos que solo se componen de progestágenos y logra hacer el efecto anovulatorio y por tal motivo evita el embarazo.

Ellos tienen la misma eficacia y seguridad que los anticonceptivos orales combinados.

Espero haber sido de ayuda, cualquier otra inquietud no dudes en escribirnos nuevamente.