Si tengo relaciones sexuales con una persona con sífilis y no tiene lesiones me puede contagiar igual sin eyaculación?

Si, el contagio es posible.

De hecho, no es necesario que haya eyaculación durante la relación sexual, sino que sólo el contacto con una lesión activa de sífilis con la mucosa (la vagina) es suficiente para que haya contagio y se adquiera la enfermedad.

Si observas que tu pareja tiene alguna lesión en el área genital te sugiero evitar la actividad sexual o usar de forma continua un método de barrera cómo el preservativo, ya sea que se mantengan relaciones sexuales vaginales, anales u orales.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.