Me intente hacer un piercing en mi casa y pues me lo hice mal me lo hice en la oreja y la tengo un poquito inchada y quería saber que me recomiendan hecharme pa...(ver más)

Lo mejor es que acudas a revisión de esa lesión, tienes un ALTO riesgo de que se pueda presentar una infección por un mal procedimiento y si es en el cartílago de la oreja y/o la nariz, eso se puede complicar y ser de difícil tratamiento.

Por lo pronto sólo toma Acetaminofén y hazte lavados con Yodopovidona espuma y solución y acude lo antes posible a un médico a que te evalúe esa lesión porque si requieres antibióticos puede ser complicado el asunto.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver sus dudas en salud.