Hola me sacaron los nervios de la muela, tuvieron que hacer una abertura, después pusieron una pasta, me dolerá después de la anestesia? Por las dudas tengo ibuprofeno 600

Es probable que después del efecto de la anestesia sientas un leve dolor o alguna molestia, ya que aún puede quedar un poco sensible esa zona, pero no tendría que ser como tal un dolor intenso.

Si tienes alguna molestia leve, con algún analgésico de venta libre bastará para calmarlo. La zona se irá desinflamando poco a poco.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.