Tengo retraso de 11 días tome la pastilla del día siguiente tengo síntomas premenstrual es y ahora me hice un test de embarazo de embarazo en orina es confiable?

Información adicional
Tome la pastilla del dia siguiente alas 17 horas y ahora solo presento sintomas premenstruales y me hice test de embarazo a los 11 dias de retraso y salio negativo es confiable?esp...(ver más)

Si presentas un retraso de 7 o mas días y la prueba la hiciste con 11 días de retraso y es negativa, es confiable que NO estes en gestación en este momento.

Para este punto del retraso si lo estuvieras marcaría positivo.

La prueba de orina bien hecha, es tan confiable como la prueba de sangre a día de hoy.

Espero haber sido de ayuda con tu pregunta, a través de mi orientación.

Seguiremos atentos a resolver tus dudas en salud.