Mi esposa presentó Hormona TSH 6,680 uUl/mL y T4 Libre en 1,04. Cuál puede ser el diagnóstico y las recomendaciones ?

Información adicional
También están los triglicéridos en 270 y valores ALT en 35,4. Acaba de tener una cirugía, ha recibido medicación para el dolor + anticoagulante

De acuerdo a lo que nos describes tu esposa esta presentando un Hipotiroidismo subclinico, normalmente este solo requiere de vigilancia, a menos que ella presente síntomas como fatiga, aumento de la sensibilidad al frío, estreñimiento, piel seca, aumento de peso sin consumo de alimentos, hinchazón de la cara, ronquera, debilidad muscular, nivel de colesterol en sangre elevado, dolores, sensibilidad y rigidez musculares, dolor, rigidez o inflamación de las articulaciones, períodos menstruales irregulares o más intensos de lo normal, afinamiento o caída del cabello, ritmo cardíaco lento, depresión, memoria deficiente, glándula tiroides agrandada (bocio), entonces será valorado el tratamiento hormonal.

Es indispensable iniciar un cambio en el estilo de vida para disminuir los triglicéridos pues se encuentra en hipertrigliceridemia, lo normal es tener valores por debajo de 150, y ella mantiene valores de 270, es necesario disminuir de peso si se encuentra en sobrepeso y obesidad, además de realizar ejercicio y una dieta adecuada a ella, se recomienda acudir con el nutriólogo para iniciar un adecuado seguimiento.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas. Recuerda manita arriba si te sirvió y si no te sirvió te pido que nos comentes el porque para poder mejorar.