Tengo ansiedad generalizada y antes de tenerlo era deportista y vivia una vida normal, ahora paso con dolores de brazos , piernas , cansancio, dolores musculare...(ver más)

Debes acudir con tu médico para que te revise y establezca el diagnóstico definitivo de lo que tienes, ya que si realmente tienes ansiedad, éste es un padecimiento que es totalmente tratable. Generalmente se trata de dos maneras en conjunto: con medicamentos (llamados ansiolíticos) y también con terapia psicológica. Es importante que recibas ambos tratamientos en conjunto para tener un mejor control de tus síntomas, ya que la ansiedad si bien es una enfermedad crónica, es totalmente tratable y puedes llevar una vida normal.

El trastorno de ansiedad generalmente se diagnostica cuando no hay alguna otra causa que te esté ocasionando los síntomas que tienes. Si te has realizado estudios y éstos han salido normales, entonces sí es probable que tengas este problema, sobre todo si es muy habitual que sientas angustia y miedo, acompañado de palpitaciones, sensación de falta de aire, temblores, sudoración o algún dolor o molestias difusa.

Acude con tu médico y con tu psicólogo sin miedo a que algo malo vaya a pasar, y verás que podrás volver a tener tu vida habitual.

Gracias por utilizar nuestra plataforma. Si tienes más preguntas, estamos para ayudarte.