Que significa distorsión en el seno izquierdo una masa que significa que tengo cancer por eso me van hacer un mri estoy asustada y no dejo de llorar

NO NECESARIAMENTE ES CÁNCER. Puede ser una bolita de grasa, un quiste de la piel, un quiste de la glándula mamaria u otros procesos benignos, sin embargo es importante que ante cualquier sospecha se lleve todo el protocolo de estudio.

Luego de tener los resultados, y dependiendo de las imágenes se puede establecer la posibilidad de que sea benigna o no; y con ello el tratamiento a seguir.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.