Puedo inyectarme Diclofenaco si hace 8 horas recibí sedación por una gastroscopia?

Si, en teoría si podrías hacerlo, esto NO va a tener ninguna interferencia con el procedimiento que te realizaron, ni con los medicamentos que te administraron, por lo que no debes preocuparte.

Sin embargo, NO deberías autoformularte, el diclofenaco es un medicamento fuerte que puede afectar los riñones en algunas personas, por eso debe ser usado únicamente bajo indicación médica.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.