¿que pasa si uso boxer suelto con epidimitis y dolor testicular?

Como tal no existe contraindicación para el uso de ropa interior suelta ante un caso de epididimitis.

Sin embargo, algunos pacientes pueden referir mejoría del dolor testicular con ropa interior ajustada lo cual puede ayudar en el cuadro.

Puedes utilizar el tipo de ropa interior que te resulte más cómoda.

Espero haberte orientado en tu duda. Estamos atentos a ampliar información sobre el tema si lo consideras necesario o tienes preguntas respecto a otras temáticas. No olvides calificarnos.