Por qué me salió más acné no entiendo eh tomado 2 cajas de 10 MG de isotretoina padesco de acne acumulado y una caja de 20 mg tres meses poco a poco eh bajado ...(ver más)

Información adicional
Momento de mejorar, Vi brotes al principio del tratamiento pero ahora que bajo la dosis se me ha inflamado por dentro que pasa la doctora me bajo la dosis para ir dejando el medi...(ver más)

Si ha regresado la inflamación posterior al inicio de la disminución de la dosis del medicamento, es posible que requiera más tiempo con la dosis que estaba empleando previamente a la nueva inflamación, es por esto que debe reconsultar con su doctora tratante para contarle lo sucedido y definir con su doctora si requiere nuevamente aumento de la dosis, o un medicamento adicional para contrarrestar las nuevas lesiones.

Gracias por usar 1doc3, espero poder haberle ayudado con su duda médica