Me pongo la inyeccion antinconceptiva los dias 24. Me vino la semana pasada el dia martes y me duro hasta el domingo aproximadamente, hoy me puse la inyeccion y...(ver más)

Si, las irregularidades menstruales son efectos secundarios frecuentes al planificar con método anticonceptivos hormonales como la inyección. Este sangrado desaparecer de forma espontánea, y debes tener en consideración que su presencia no indica que el método anticonceptivo este fallando, por lo que no tienes porque preocuparte.

Recuerda que la efectividad de este método es del 94%, siempre y cuando sea aplicado con puntualidad y que el único método que protege frente al contagio de enfermedades de transmisión sexual es el preservativo.

Espero haberle orientado, ante una nueva inquietud estaremos atentos a responder. Gracias por consultar, ¡no olvide calificarnos!.