Eyaculación en labios mayores en octubre sin penetración puedo estar embarazada

No puedes estar embarazada. Inicialmente esta conducta que describes es de bajo riesgo para un embarazo y la probabilidad de este sería muy baja. Además de que no es posible que después de 11 meses no tengas alguna manifestación de embarazo, en este tiempo ya deberías haber tenido un hijo. Si en el momento no deseas un embarazo es importante que inicies un método anticonceptivo junto con el uso del condón para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haber sido de tu ayuda.