¿Cuándo debo empezar a tomar facetix suave si la cambié por facetix normal? El día 22 que era de descanso o el día 28 que me empezaría a tomar la nueva dosis de...(ver más)

Debes de empezar la nueva caja de facetix el día que correspondía empezar la que ya estabas tomando, sólo que ya empiezas con la nueva que quieres tomar.

Recuerda que por tener cambio de anticonceptivos, por seguridad se recomienda abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Y la idea es tomarlas cada día idealmente a la misma hora.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!