Cordial saludo, La mujer mia que está en embarazo, tuvo un leve sangrado por la vagina pero ya le paro, será recomendable tener relaciones sexuales o si tenemo...(ver más)

No es recomendable que tenga relaciones sexuales ya que no conocemos la causa del sangrado vaginal y las relaciones sexuales podrían empeorar el cuadro clínico, por lo tanto, le sugiero acudir a urgencias para una valoración física presencial y de esta manera verificar el bienestar fetal del bebé, así mismo, es importante para el diagnóstico conocer cuantas semanas de embarazo presenta la paciente.

En caso de ausencia o disminución de los movimientos fetales, dolor abdominal o perdida de sangre o liquido a través de genitales debe acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero sea de ayuda esta información, gracias por consultar.