Empecé mis pildoras anticonceptivas y a los 6 días dejé de tomarla es probable q quede embarazada

Si abandona el método anticonceptivo de esta manera no es posible asegurar que haya estado protegida y aumenta el riesgo de embarazo.

Adicionalmente luego de suspender la pildoras puede experimentar: irregularidad en la fecha estimada de llegada del sangrado menstrual, flujo marrón intermenstrual, irritabilidad, náuseas, vómito y dolor de cabeza.

Si mantuvo relaciones sexuales y tiene dudas acuda para asesoría y toma de prueba en sangre 10 a 14 días luego de la relación sexual y para un resultado más confiable espere hasta una semana luego del retraso menstrual, si es que lo presenta.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades.

Estamos a su disposición.