Mi novia tiene ambos ovarios poliquisticos, durante 4 meses aproxi. Estaba tomando anticonceptivos y su periodo se reguló. Hace dos meses tuvimos sexo sin prote...(ver más)

Información adicional
Un ginecólogo la examino hace meses y detectó ambos ovarios poliquisticos, tomaba pastillas anticonceptivas y su periodo se hizo regular. Despues de la ultima relación de riesgo tu...(ver más)

Entiendo lo que describes, y lo mas probable es que el retraso del sangrado menstrual de tu novia sea debido al efecto del síndrome de ovario poliquistico. En el caso que describes no existe riesgo de embarazo y no debes preocuparte. Debes saber que una vez se suspenden los anticonceptivos su efecto para prevenir embarazos y para regular el ciclo menstrual se pierden. Es decir que una vez tu novia lo suspendió sus ciclos iniciaron a ser irregulares de nuevo.

Espero haber respondido tu pregunta, déjanos saber si tienes alguna duda adicional.

Recuerda calificarnos y decir si está información fue útil para ti.